SERVICIO TECNICO

La diversidad de equipos y marcas obligan a nuestro equipo de técnicos e ingenieros a mantener un alto y sostenido nivel de capacitación.

Casio, Hasar, Epson, Samsung, NCR, Moretti y Elitronic entre otras marcas nos han otorgado la Homologación para realizar el servicio técnico de sus líneas de productos. Nuestro laboratorio cuenta con los equipos y respuestos necesarios para brindar dicho servicio con rapidez, eficacia y seguridad.

Para World Argentina S.R.L la venta de un equipo marca el inicio de una larga relación con el cliente y es en esa filosofía en dónde reside nuestra principal ventaja competitiva.

Atención personalizada, comunicación directa y transparencia en los procedimientos hacen que nuestros clientes nos elijan.

SERVICIO DE ABONO

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con un mantenimiento preventivo en sus controladores fiscales y a su vez asistencia inmediata en caso de servicio técnico, mediante el servicio de Abono mensual. Los abonos pueden contratarse para jornada regular o los 7 días de la semana.

    Incluyen:
  • mano de obra
  • repuestos necesarios incluidos
  • visita técnica a domicilio del cliente